Noticias

Daniela Kirberg habla sobre su separación con Julián Elfenbein: «Estoy en terapia»

La ex esposa de Julián Elfenbein confesó que se encuentra haciendo deporte desde su casa y con terapia psicológica.

Belén Rubio |

22 DE FEBRERO DE 2019/VIÑA DEL MAR Julian Elfenbein y Daniela Kirberg, durante la Gala del Festival de Viña 2019, realizada en el Casino Municipal de Viña del Mar. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Sorpresa causó la separación del animador Julián Elfenbein y la modelo y periodista Daniela Kirberg en 2019, siendo uno de los motivos la gran carga laboral que mantuvo el animador de «Pasapalabra».

Pero los verdaderos motivos de su separación aún no son confesados por la ex pareja, aunque sí Daniela Kirberg le contó a Jordi Castell en su programa «El Aperitivo» cómo está llevando su distanciamiento con Julián en medio de la cuarentena. 

Lee también: «Te amo hasta el cielo»: El emotivo mensaje de Julián Elfenbein a su hijo

A parte de mencionar que está muy motivada con el deporte desde casa, Kirberg comentó que se encuentra en terapia: “Estoy yendo a especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana, primera vez en mi vida que comencé una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora. Me ha hecho súper bien. Remedios, terapia y deportes, es también un mix y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi”.


Sobre la posibilidad de estar con una nueva pareja, la periodista señaló que ese tema está descartado por el momento: «No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo Chile, no salgo desde marzo de mi casa, no hay cita, no hay Tinder, no hay nada. No me atrae para nada conocer a alguien en Tinder. Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente”.

Además, confesó que a veces se siente sola, sobre todo cuando los niños se van a la casa de Julián: «Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (Con Julián) me da mucha pena y lloro, estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos, es una postura egoísta, es súper difícil”, sentenció.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil