Noticias

Detienen a hombre que secuestró a adolescente perdida hace ocho meses

La joven de 15 años se pudo contactar con Carabineros y denunciar al sujeto que la mantenía amanezada.

Belén Rubio |

Este martes Carabineros detuvo a un hombre colombiano de 27 años que mantenía secuestrada a una joven que se mantenía desaparecida desde hace ocho meses y que tenía una denuncia por presunta desgracia interpuesta en la comuna de Conchalí.

La adolescente de 15 años se contactó por teléfono con Carabineros para señalar que se encontraba encerrada en una pieza y que había recibido amenazas de muerte por parte del hombre.

Lee también: Piden formalizar a madre de niña que fue encontrada en Concepción luego de un mes desaparecida

Más tarde volvió a llamar e indicó que se encontraba en un inmueble cercano del cementerio de Litueche. Fue así como el personal policial acudió al lugar donde se encontraron con el sujeto que negó los antecedentes.

Carabineros ingresó a la casa y en una pieza encontraron a la víctima, quien presentaba lesiones visibles en su rostro y también heridas cortantes en sus brazos y piernas de carácter leve.

El acusado forcejeó para no ser detenido, dejando a dos carabineros lesionados, donde uno sufrió una fractura en una de sus manos.

Tras su formalización, el imputado quedó en prisión preventiva.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil