El efecto Ossandón: Panelistas de matinales tuvieron que realizar cuarentena preventiva

Debido a que el senador participó en distintos programas, sus panelistas tuvieron que trabajar desde sus casas.

Este lunes se supo que el senador Juan Manuel Ossandón dio positivo en el examen PCR, confirmándose así que está contagiado con Covid-19.

Ante esto, algunos matinales tuvieron que tomar cartas sobre el asunto, luego de que el congresista participara la semana pasada en el panel de «Bienvenidos», «Hola Chile» y «Contigo en la mañana».

Lee también: «Bienvenidos» en cuarentena: Tonka y Amaro tuvieron que realizar teletrabajo

Así, los conductores de estos programas realizaron teletrabajo, guardando cuarentena preventiva ante un posible contagio por el senador Ossandón.

Uno de los que comentó este asunto en su cuenta de Instagram, fue Julio César Rodríguez, quien compartió una foto desde su casa y escribió: “CAGAMOS!!! Por más que nos cuidamos para la casa no más!!! El Senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR. A pesar que hoy nos salió negativo el examen rápido y que el fue al estudio hace una semana”.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.