El mea culpa de Américo tras accidente de tránsito: «La vida no es correr ni enloquecerse»

Tras el accidente que protagonizó la noche del pasado martes, Américo agradeció la preocupación de sus seguidores.

Américo

La noche del pasado martes Américo fue protagonista de un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, minutos antes que iniciara el toque de queda. 

Ante esto, por medio de su cuenta de Instagram, agradeció todos los mensajes de apoyo y preocupación de sus seguidores.

Lee también: Fea la actitud: Video muestra cuando le roban anillo de matrimonio a Américo en pleno concierto

«Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario», precisó el artista nacional.

«Decirles que gracias a Dios en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos ustedes. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño», agregó.

Lo último

«Va a estar cuático…no se acerquen»: Alarmante predicción de Latife Soto para Chile remece a José Antonio Neme

La tarotista chilena comenzó con el vaticinio para el complejo escenario internacional y luego pasó a los detalles del país para los chilenos.

«Se me secó la c…»: La bochornosa confesión de reconocida figura chilena tras vergonzoso momento con Camilo Huerta

"Empezó el show, luz apagada y empezó a..." comenzó contando la modelo acerca del conocido entrenador.

“Pobres infelices, los odio con toda mi alma…”: Anuncian acciones legales en contra de Canal 13

La querella surge tras la emisión de un reportaje sobre una presunta red de tráfico de cobre.