Noticias

Los desubicados comentarios que recibió Gala Caldirola por fotografiarse sin sostenes

Una simple foto se convirtió en el foco de críticas por parte de los seguidores de Gala Caldirola en su cuenta de Instagram.

Belén Rubio |

Gala Caldirola

Por medio de Instagram, Gala Caldirola recibió innecesarias y desubicadas críticas por compartir una foto donde posa sin sostenes.

En la foto aparece con un jeans y una polera blanca. Algunos seguidores la criticaron porque se le notaban los pezones.

Lee también: El tenso momento protagonizado por Gala Caldirola y Arturo Guerrero en «Podemos Hablar»

Que le gusta poner fotos donde se le nota todo lo que hay bajo esa polera”, escribió una de las usuarias, siendo defendida por otra seguidora de Gala: Sí gente, Gala Caldirola tiene pezones, supérenlo”.

La separación de Gala Caldirola

Hace solo una semana, Gala Caldirola confirmó su separación de Mauricio ‘Huaso’ Isla. Luego de revelarlo, compartió algunas palabras para referirse al hecho. Para eso, compartió un video a través de sus historias de Instagram.

En el clip, la exchica reality aclaró los rumores sobre una posible infidelidad de su parte. Además, señaló que este término se dio en buenos términos, negando las informaciones que han trascendido.

«Buenos días. Bueno, ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa, lo que sucede en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y de que muchos te escuchen», partió comentando Caldirola en sus redes sociales.

«Quiero darles un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir un poquito su mente y su corazón», siguió comentando Caldirola, para dar paso a palabras sobre cómo están actualmente con el deportista.

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, de rabia, ni despecho, cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación», añadió la española.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil