Manuel José Ossandón es el tercer senador contagiado con Covid-19

Fue por esto que el Senado cerró sus puertas y comenzará con una exhaustiva sanitización.

La bancada de Renovación Nacional confirmó que el Senador Manuel José Ossandón dio positivo en el test PCR, siendo así el tercer congresista en estar contagiado con Covid-19. 

El senador, por medio de su cuenta de Twitter, mencionó que “estoy bien, no tengo síntomas y seguiré trabajando por los chilenos tomando las medidas y recomendaciones de salud”.

A él se le suman los senadores Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

El Senado cerró sus puertas y comenzará a realizar una exhaustiva sanitización, mientras que varios funcionarios y parlamentarios fueron enviados a cuarentena preventiva.

Lo último

Muere Gabriela Medina a los 89 años, destacada actriz nacional de la televisión y el teatro

La querida intérprete destacó en producciones como "Playa Salvaje", "Marparaíso", "Piel canela", "Brujas" y "Papi Ricky".

Excampeón de boxeo chileno fue hallado muerto en un canal de riego en Venezuela

La familia del deportista se encuentra realizando una campaña para lograr devolver su cuerpo a territorio nacional.

«Va a expandirse la lepra»: Latife Soto alerta sobre «ola polar» y «enfermedades fuertes» tras sistema frontal

"Primero va a tomar el sur (...) hay que tener mucho cuidado", declaró la reconocida tarotista recientemente.