Más de 41 mil contagios con Covid-19: 27 muertos en las últimas 24 horas

El total de fallecidos a causa del Covid-19 llega a un total de 421 personas.

En un nuevo reporte entregado por el Ministerio de Salud este sábado, se informó lamentables cifras de contagios y muertes por Covid-19.

Los casos nuevos durante las últimas 24 horas fueron 1.886, de los cuales 1.573 presentaron síntomas y 313 fueron asintomáticos, llegando a 41.428 contagios totales.

Por otro lado, se informó que 751 personas se encuentran con hospitalizados624 en ventilación mecánica y 127 en condición crítica. En tanto, hay 414 ventiladores disponibles.

Además, se tomaron en las últimas 24 horas 8.813 exámenes PCR con un 21% de positividad.

Las autoridades lamentaron la muerte de 27 personas en las últimas horas, llegando a un total de 421 fallecidos y fallecidas en el país a causa del Covid-19.

Lo último

¡Sólo faltan 30 días! Fiestas Patrias 2025: Fondas confirmadas, artistas y panoramas imperdibles

Comienza la cuenta regresiva para llenar la mesa de empanadas de pino, anticuchos, terremoto y bailar un pie de cueca.

¡Remezón en TVN! Conductora estrella confirma su salida del canal tras casi 5 años en pantalla

"Me voy con el corazón lleno y con la alegría también de emprender nuevos desafíos profesionales", expresó la periodista.

Karol G recordó sus inicios en la música con emotivo video: “No sabía hablar inglés”

Tengo que reconocer que ver atrás y recordar de dónde vengo se siente cada vez más especial", expresó la intérprete.