Minsal confirma 1.032 nuevos casos con coronavirus

Además Mañalich mencionó que hubo seis personas fallecidas en las últimas horas: uno en Arica, otro en Valparaíso y cuatro en la región Metropolitana.

Este miércoles el Ministro de Salud Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte de contagios de Covid-19, informando que hasta este martes 05 de mayo a las 21:00 horas se reportaron 1.032 casos nuevos, siendo 893 personas que presentan síntomas y 139 asintomáticos. 

Así, el total nacional de contagios con coronavirus llega a los 23.048 en nuestro país.

Además Mañalich mencionó que hubo seis personas fallecidas en las últimas horas: uno en Arica, otro en Valparaíso y cuatro en la región Metropolitana.

Así, el total de decesos llega a los 281.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.