Monserrat Álvarez desde su cuarentena: » Les mando un abrazo y fuerza a todos»

La periodista le envió un mensaje a quienes le han entregado apoyo tras ser confirmada con coronavirus.

El pasado miércoles Chilevisión confirmó que la conductora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, salió positiva en el examen de PCR, estando así contagiada con Covid-19.

Fue así como la periodista, desde su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado desde que confirmó que estaba contagiada.

Lee también: El efecto Ossandón: Panelistas de matinales tuvieron que realizar cuarentena preventiva

“Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento”, partió escribiendo, para luego agregar que “he dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban”.

“Bueno y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos“, finalizó.

Lo último

«Es lo peor esa señora»: Jordi Castell arremete contra Pamela Jiles y lanza duras declaraciones

El fotógrafo recordó una antigua polémica con la diputada, cuestionó sus posturas públicas y dejó una controvertida frase.

Nuevo bono de $30 mil por hijo: Quiénes podrían recibir el beneficio anunciado por Kast

La ayuda económica entregaría un pago único por cada hijo menor de 14 años y beneficiaría a más de 1,7 millones de hogares.

“Todas tienen la misma nariz, todas tienen la misma boca”: Pampita cuestiona los retoques estéticos

La modelo argentina cuestionó la influencia de los filtros y los estándares de belleza actuales, dejando una potente reflexión sobre la belleza natural.