Monserrat Álvarez desde su cuarentena: » Les mando un abrazo y fuerza a todos»

La periodista le envió un mensaje a quienes le han entregado apoyo tras ser confirmada con coronavirus.

El pasado miércoles Chilevisión confirmó que la conductora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, salió positiva en el examen de PCR, estando así contagiada con Covid-19.

Fue así como la periodista, desde su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado desde que confirmó que estaba contagiada.

Lee también: El efecto Ossandón: Panelistas de matinales tuvieron que realizar cuarentena preventiva

“Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento”, partió escribiendo, para luego agregar que “he dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban”.

“Bueno y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos“, finalizó.

Lo último

«Desafío Levantemos El Sur»: Rostros de la TV y la música se unen en gran evento solidario por el sur de Chile

Animadores, músicos y ONG se unen en una transmisión solidaria que busca recaudar fondos para las familias afectadas por los incendios.

Nuevos antecedentes: Filtran audio de mujer que se hizo pasar por la actriz Amparo Noguera en millonaria estafa

Un audio clave revela cómo operaba la red acusada de estafar a Amparo Noguera, exponiendo fallas en la validación bancaria.

«Mis oraciones están con ustedes»: Chayanne envía un emotivo mensaje a los damnificados por incendios en el sur de Chile

El ídolo puertorriqueño envió a través de sus redes un breve mensaje para los afectados por incendios en Concepción y sus alrededores.