Monserrat Álvarez desde su cuarentena: » Les mando un abrazo y fuerza a todos»

La periodista le envió un mensaje a quienes le han entregado apoyo tras ser confirmada con coronavirus.

El pasado miércoles Chilevisión confirmó que la conductora de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, salió positiva en el examen de PCR, estando así contagiada con Covid-19.

Fue así como la periodista, desde su cuenta de Instagram, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le han enviado desde que confirmó que estaba contagiada.

Lee también: El efecto Ossandón: Panelistas de matinales tuvieron que realizar cuarentena preventiva

“Gracias por todos los saludos tan cariñosos. Covid + asintomática, hasta el momento”, partió escribiendo, para luego agregar que “he dormido todo el día… el cuerpo y el espíritu parece que lo necesitaban”.

“Bueno y por eso mi carita en la foto. Así como soy no más… con mis anteojos y mi pijama. Les mando un abrazo y fuerza a todos“, finalizó.

Lo último

Un baile inolvidable: Bad Bunny hizo historia y se consagró como el show más visto del Super Bowl

Con un espectáculo cargado de la esencia latina, el puertorriqueño superó los 135,4 millones de vistas.

Tras conciertos de Chayanne en Chile: Recordamos algunos de los comerciales donde apareció

Chayanne ya se encuentra en nuestro país, donde ya ofreció el primero de sus conciertos, mientras recordamos su paso por comerciales.

Rawayana en Chile: tras agotar dos conciertos la banda suma tercera fecha en nuestro país

Revisa en la siguiente nota la fecha del concierto y venta de entradas para el tercer show de Rawayana en territorio nacional.