Pancho Saavedra demuestra sus dotes de pastelero en redes sociales

No solo es buen conductor de televisión, también es pastelero.

La cuarentena ha podido dejar tiempo para entretenerse en actividades que antes no se podía. Así, Pancho Saavedra ha demostrado que a parte de ser uno de los conductores más importantes de la televisión chilena, es pastelero.

Por medio de su cuenta de Instagram, Panchito demostró que las tortas le quedan lindas y sabrosas, más si las hace para el Día de la madre.

Lee también: Para no parar de reír: Pancho Saavedra se luce con divertidas mascarillas

“Mi primera Torta cien por ciento elaborada por mi”, escribió el conductor de «Lugares que hablan», para luego compartir la receta de su rica torta.

Lo último

Futbolista chileno sufre grave accidente vehicular y queda hospitalizado: Iba en estado de ebriedad

El exarquero de la Selección Chilena quedó con lesiones de gravedad luego de protagonizar un accidente vehicular.

Leo atraviesa la mitad de su temporada: Estos son los cambios que podrían marcar este periodo

Te presentamos las predicciones de Leo en amor y trabajo. Una guía para manejar emociones y prioridades esta semana.

¿Lluvia en Santiago durante la segunda semana de agosto? Alerta por bajas temperaturas en la capital

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para la segunda semana de agosto según la meteoróloga de TVN.