Noticias

Periodista de TVN es despedido tras nueve meses de su llegada al canal

Carlos López llegó a TVN para estar en la señal Red Coquimbo de Televisión Nacional.

Belén Rubio |

En medio de la ola de despidos que ha sufrido TVN, uno de los afectados es el periodista Carlos López, quien había llegado al canal hace solo nueve meses.

López estaba a cargo de la Red Coquimbo de Televisión Nacional e hizo pública esta lamentable noticia en su cuenta de Instagram.

Lee también: Roberto Van Cauwelaertes despedido de TVN por videollamada

“Este jueves 7 de mayo, bajé el telón en @tvnredcoquimbo. Fueron 9 intensos meses, en que trabajé duro -junto a mi equipo- para volver a posicionar a la Región de Coquimbo como protagonista de la realidad informativa nacional”, mencionó.

“Creo que eso se logró. Cada una de las 15 comunas tuvo tribuna en nuestro informativo, que hoy sale fortalecido. Todas las despedidas son tristes. Pero ésta, me llena de ilusión. Me insta a reinventarme y a seguir adelante. Gracias por todo. Ya nos volveremos a ver”, agregó.

Carlos había sido periodista del programa «Alerta Máxima» de Chilevisión y parte del matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil