Piden formalizar a madre de niña que fue encontrada en Concepción luego de un mes desaparecida

El hombre que se econtraba con la adolescente quedó con arresto domiciliario mientras dura la investigación.

0148 bridec salida detenida x adulteracion de documentos 16-03-2018 caa

Este jueves se supo que Florencia, joven de 14 años que estaba desaparecida desde el 8 de abril, fue encontrada junto a un hombre de 33 años, con quien había mantenido conversaciones por redes sociales y al momento de ser detenido, ingirió cloro. 

Pero este caso tuvo un vuelco este viernes, luego de que la Fiscalía de Concepción solicitará formalizar a la madre de la menor por el delito de maltrato corporal relevante y trato degradante, motivo por el cual la niña habría abandonado su casa.

Lee también: Red de comercio sexual en San Joaquín es desbaratada por la fuga de una niña

La formalización quedó agendada para el próximo 15 de julio a las 10:00 horas. Además, el Juzgado de Familia determinó la prohibición de que la madre se acerque a la menor de edad, quien ingresó a un hogar del Sename.

Por otra parte el hombre que estaba con la joven fue formalizado por estupro, quedando con arresto domiciliario total durante los seis meses que durará la investigación.

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.