¿Prueba de amor? Cristián Sánchez se hizo un «tatuaje» por Diana Bolocco

Por medio de una foto en su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez compartió una foto donde se ve en su espalda escrito "Diana".

Cristián

Mucho más activo en redes sociales debido a la cuarentena, Cristián Sánchez compartió una foto en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

En la imagen se puede ver al ex rostro de TVN mostrando en su espalda un tatuaje que dice «Diana». Junto a la fotos, Cristián escribió: «En cuarentena uno hace cada cosa… Alguien arrepentido de un tatuaje??? Yo no por si acaso!!!!». 

Lee también: El sincero y romántico mensaje que le dedicó Cristián Sánchez a Diana Bolocco por el Día de la Madre

Por su parte, Diana Bolocco también comentó la imagen, aunque solo puso un «Jajajajaja», al igual que amigos y cercanos a Cristián Sánchez.

Leer también:

Javiera Acevedo presenta a su hijo recién nacido a través de sus redes sociales

"Por medio de su cuenta de Instagram, Javiera Acevedo publicó un emotivo mensaje para darle la bienvenida a Kai, su primer hijo."

Tras recibir varios comentarios, el hermano de Cristián lo delató y reveló que se trata de un tatuaje de henna, el cual puede durar en la piel algunas semanas. “Jajaja ahora a hacerse el de verdad!!! Me acuerdo perfecto de ese viaje contigo en Australia! Ya podremos viajar nuevamente algún día”, comentó.

Lo último

Chayanne está de luto: El desgarrado adiós del cantante tras la muerte de un ser querido

El artista boricua conmovió a sus seguidores con la noticia que entristece no sólo a Chayanne sino a la comunidad artística.

Bono de Graduación de Cuarto Medio: Quiénes reciben el monto de $73 mil

Descubre cómo el Bono graduación ayuda a quienes finalizan la enseñanza media en educación de adultos a integrarse socialmente.

Fiesta de Fin de Año en la Torre Entel: Conoce el horario extendido del Metro de Santiago

Este fin de año, no te pierdas el regreso de la Torre Entel iluminando el cielo y el horario extendido del metro para los asistentes.