Raquel Argandoña fue a visitar a su madre con un particular traje anti Covid-19

Con un traje tipo astronauta, Raquel Argandoña decidió ir a visitar a su madre a su departamento.

A pesar de que viven muy cerca, Raquel Argandoña no aguantó ir a visitar a su madre luego de dos meses sin poder abrazarla. 

Lee también: Con rancheras: La linda sorpresa que le dio Raquel Argandoña a su madre

Así fue como, para evitar algún tipo de contagio, Raquel usó un traje «anti Covid-19», el cual fue entregado por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

«No aguante mas», señaló Argandoña en la publicación donde recibió comentarios divididos.

Lo último

Circo al ritmo de Mon Laferte: Teatro a Mil 2027 confirma su cartelera y las fechas de sus funciones

El panorama cultural para los amantes del teatro ya tiene algunas fechas definidas: conócelas primero en Pudahuel.cl

Senapred ordena evacuación en tres comunas de Santiago: ¿Hasta cuándo lloverá en la Región Metropolitana?

El organismo de prevención instruyó que la evacuación rige de manera inmediata para las siguientes localidades de tres comunas.

¿Leo Rey a tribunales?: Alexítico exige prisión y millonaria multa por supuesta conducta «vulgar» ¿Cuándo será la audiencia?

Tras los dichos "ch*palo Alexítico", de Leo Rey, se viralizó el momento y no ha parado hasta el momento.