Red de comercio sexual en San Joaquín es desbaratada por la fuga de una niña

En el lugar donde se cometían los delitos, se encontró a otra niña que tenía una denuncia de presunta desgracia por parte de su familia desde el 21 de abril. 

Carabineros logró detener a tres personas tras desbaratar una red de explotación sexual infantil en la comuna de San Joaquín. 

El procedimiento se llevó a cabo luego de que una niña se fugara de la casa donde ocurrían los delitos. Tres días más tarde de recibir la denuncia, personal del Departamento de Delitos Sexuales de Carabineros ingresó a la vivienda para detener a dos hombres y una mujer, mayores de edad.

Según la mayor Gloria Palavicino, jefa de la unidad de delitos sexuales de Carabineros, en la casa había una niña, quien «estaba siendo vulnerada de sus derechos» y que tenía una denuncia de presunta desgracia por parte de su familia desde el 21 de abril. 

La policía informó que en la vivienda además se incautaron drogas, armas, municiones, notebook y dinero en efectivo.

Finalmente, la carabinera no descartó que pudiesen haber más víctimas conforme avance la indagatoria.

Lo último

Alza en la PGU 2026: Conoce el nuevo monto tras el reajuste del IPC

Los pensionados comenzarán a recibir sus pagos de la PGU con un aumento del 3,45%.

¡Remezón en Mega!: Se baja de último minuto uno de los animadores de la transmisión del Festival de Viña

Uno de sus rostros más queridos y mejor evaluados no estará en la animación del Backstage de Viña 2026.

Pese a peticiones para bajarlo: Bad Bunny promete «sorpresas totales» en el medio tiempo del Super Bowl

¿A qué hora ver a Bad Bunny en el Super Tazón desde Chile? El "conejo malo" es el artista encargado del show de medio tiempo hoy domingo.