Se registra violento motín en cárcel Colina I: Hay personas heridas

Se produjeron intentos de incendio y cuatro gendarmes resultaron heridos.

Este jueves se registró un violento motín en la cárcel Colina I donde, según Carabineros, hubo una “situación de resistencia” por parte de los internos a un procedimiento de registro y allanamiento.

Además, se informó que hubo cuatro funcionarios heridos, uno de ellos de gravedad sin riesgo vital, mientras que aún no se conoce el número de internos heridos.

Al lugar, llegaron ambulancias y alrededor de cuatro carros de Bomberos por los focos de incendio que se registraron en el interior del penal, específicamente las torres 3B y 4A del penal.


Lo último

Horóscopo Pudahuel 30 de marzo: Cáncer cierra el mes con intensidad y emociones a flor de piel marcan este lunes

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este 30/03, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Gobierno anuncia rebajas en peaje para esta Semana Santa: ¿Cómo y quiénes pueden beneficiarse con esta medida?

El Ministerio de Obras Públicas entregó detalles del plan de contingencia para la semana mayor.

Reconocida animadora y figura del espectáculo se encuentra hospitalizada tras sufrir ACV

“Si pueden organizar una cadena de oración por mi salud, se los agradecería enormemente”, señaló.