Subsecretario Zúñiga apareció en reporte de coronavirus: No realizó cuarentena de 14 días

Sorpresa causó la presencia del Subsecretario Arturo Zúñiga en el reporte diario entregado por el Minsal este domingo.

Fue recién el pasado martes 26 de mayo que el mismo Subsecretario Arturo Zúñiga comunicó por medio de su Twitter que iniciaba una cuarentena preventiva tras tener contacto directo con una persona con coronavirus.

Pero a sorpresa de todos, este domingo la autoridad apareció junto con la Subsecretaria Paula Daza en el reporte diario, mucho antes de cumplir su cuarentena de 14 días y siendo que, este sábado el Ministro Jaime Mañalich mencionó que aún no tenía su resultado de PCR.

Lee también: Chile supera los mil muertos por coronavirus

Los periodistas presentes en el Palacio de La Moneda fueron reiterativos en preguntar por qué el Subsecretario se encontraba, de manera presente, informando el reporte de coronavirus, ante lo cual Zúñiga respondió que según el protocolo «si una persona, con contacto estrello , se realiza PCR siendo este negativo, la persona vuelve a trabajar».

Posteriormente, Arturo Zúñiga explicó su retorno por medio de su cuenta de Twitter.

Lo último

Fiscalía Metropolitana Sur abre investigación en contra de Naya Fácil

La influencer subió a sus RRSS un cuestionado video conduciendo a 211 km/h en su Tesla Cybertruck.

¡Grave denuncia! Cantante chilena exparticipante de «The Voice Chile» sufrió intento de femicidio: Comunican su estado de salud

Tras alertar el ataque hacia la cantante nacional, también denunciaron otros delitos que agravaron su lamentable situación.

¿Nació el amor? Participantes de Fiebre de Baile encienden alarmas de romance con tierno registro

Los exparticipantes del estelar compartieron imágenes durante una salida a comer.