Noticias

Total de contagiados en Chile supera las 57 mil personas

Junto a esto, la autoridad informó que en las últimas horas se registraron 45 muertes por coronavirus en el país.

Belén Rubio |

Desde Iquique, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, junto con el subsecretario de redes asistenciales, Arturo Zuñiga, informaron un nuevo reporte de cómo avanza la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Fue así como mencionaron que, hasta las 21:00 de este miércoles 20 de mayo, se registraron 3.964 nuevos contagios, siendo 3.538 personas que presentan síntomas y 429 asintomáticas. 

Así, el total de contagios con coronavirus en nuestro país alcanza una cifra de 57.581 personas, de las cuales 23.992 ya están recuperadas.

Junto a esto, se confirmó la muerte de 45 personas debido al coronavirus; 30 de ellas son personas mayores de 70 años.

Con esto, el total de fallecidos por Covid-19 aumentan a 589 personas. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil