A Patricia Maldonado se le mojó la casa con las fuertes lluvias

Con cubetas y toallas Patricia Maldonado tuvo que controlar las goteras dentro de su casa este lunes.

Este lunes fuertes precipitaciones se dejaron caer en la Región Metropolitana, las que dejaron a varias personas con problemas en sus casas.

Este es el caso de la opinóloga Patricia Maldonado, quien por medio de su cuenta de Instagram mostró cómo quedó su casa en Curacaví con la lluvia: Con cubetas y toallas en el living para poder atrapar las goteras en su casa.

Lee también: Paty Maldonado sobre su salida de Mucho Gusto: «Es como si te quitaran un hijo»

«Llegó el Diluvio!¡!¡!¡!!!esto es increíble!¡!¡!¡!!!!,hacia muchooooooo pero muchooooooo tiempo que no llovía de esta manera,en esta zona,habían serios problemas en alimentar a los animales,en los cultivos,etc,esto va a reglar en parte la sequía que nos azotaba,amigos a cuidarse y que tengamos una buena semana», escribió Paty en uno de los dos primeros videos que compartió.

«Se me fue a la chucha!¡!¡!!!!el glamour», añadió.

Foto: Publimetro

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos