Noticias

Amaya Forch sorprende con parecido a su ex marido con aplicación para lucir del sexo opuesto

Compartiendo el resultado de la aplicación que cambia el rostro de las personas al sexo opuesto, Amaya Forch se rió junto a sus seguidores.

Belén Rubio |

Amaya Forch

En los últimos días la aplicación “FaceApp” ha vuelto a estar en la palestra por poder cambiar el rostro de las personas al sexo opuesto. Entre quienes ocuparon la aplicación y mostraron su resultado fue Amaya Forch, quien sorprendió con su evidente parecido a su ex marido, Amaro Gómez-Pablos.

Lee también: La respuesta de Amaya Forch a desubicado comentario por su cambio de look

Incluso, hasta ella lo comentó en la publicación: «Y de pronto te das cuenta que tu ex marido es igual a ti», escribió la actriz y cantante.

El comentario que recibió Amaya Forch

Hace algunos días, Amaya Forch publicó en Instagram un video en que se refirió a las congestiones vehiculares que se registran diariamente en medio de la pandemia. Para referirse a eso, también lanzó un mensaje culpándose por el hecho.

«¿Qué onda el taco? A todos les dio por salir hoy día. Si estamos en pandemia, qué onda ¿Cómo salen a la calle? En auto más encima. Parece marzo esta cuestión. Bueno, yo también salí, yo también ando en auto. Chu…, mejor me quedo callada», fue lo que señaló la intérprete en el video en cuestión.

El registro no tardó en repletarse de comentarios por parte de los seguidores de Amaya Forch. Ahí, se rieron con su mensaje, aunque otros se centraron en su apariencia actual. «Chucha que está fea y vieja esta wna», le escribieron.

La actriz se descargó por este mensaje. Por esto, en la red social escribió: «Así con las redes sociales!».

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil