Belén Mora muestra las consecuencias físicas por el regreso de «Bailando por un sueño»

Por medio de su cuenta de Instagram, Belén Mora mostró cómo han quedado sus piernas tras los ensayos para el programa de baile de Canal 13.

No solo críticas han recibido los participantes del programa «Bailando por un sueño» de Canal 13 por su retorno en medio de la pandemia de coronavirus, sino que también algunas consecuencias físicas.

Este es el caso de la comediante Belén Mora, quien por medio de su cuenta de Instagram mostró cómo está quedando su cuerpo tras los ensayos que debe realizar para cada coreografía.

Lee también: Belén Mora muestra cómo ha cambiado su cuerpo durante la cuarentena

“A luca los moretones. Pero son medallitas”, escribió junto a una foto donde muestra una serie de erupciones en sus rodillas y en sus pies.

Sus seguidores no tardaron en darle todo tipo de consejos para bajar el dolor y la hinchazón además de, obviamente, bromear con la comediante.

Lo último

Encuentran muerto a popular creador de contenido tras publicar mensaje final: «Gracias por todo»

La noticia de creador de contenidos, con más de 10 millones de seguidores, fue confirmada por su familia.

Bonos para familias: Descubre AQUÍ todos los pagos que podrías recibir durante julio

Son más de 7 beneficios estatales que se mantienen vigentes para aquellos que cumplan con los requisitos de postulación.

«Descansa en paz, Anita»: Querido rostro de Canal 13 conmueve con emotiva despedida de un ser querido

La panelista de Canal 13 compartió una imagen de una joven acompañada por un sentido mensaje.