Noticias

Belén Mora tuvo accidente mientras ensayaba para «Bailando por un sueño»

En el capítulo de este miércoles, Belén le comentó a Martín Cárcamo cómo se hizo ese gran chichón en la frente.

Belén Rubio |

Parece que el retorno del programa «Bailando por un Sueño» fue tomado muy en serio por la actriz Belén Mora, quien en un ensayo sufrió un accidente. 

En el capítulo de este miércoles, la comediante explicó que sufrió un tragicómico accidente durante sus ensayos que le provocaron un gran chichón.

Lee también: Belén Mora muestra las consecuencias físicas por el regreso de «Bailando por un sueño»

“Me pegué y se me está como inflamando, pero me voy a poner hielito ahora, voy a parar y después voy a retomar el ensayo”, declaró en segundos después del incidente.

Sobre esto, Martín Cárcamo le preguntó cómo ocurrió el accidente, a lo que Mora se sinceró por completo: “Por algo me dicen Belenaza, el sobrenombre viene porque siempre me pasan ‘belenazos’, situaciones imbéciles como, por ejemplo, azotarme sola la cabeza contra un objeto y hacerme un chichón. No fue una mala maniobra de Pancho… de hue… no más”, confesó.

Finalmente, aseguró que no sufrió ningún otro tipo de inconvenientes producto del golpe. “Para tranquilidad de todos no tuve mareos, ni nauseas ni visión borrosa, nada”, manifestó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil