Noticias

«De la boca para afuera»: Francisca Merino recibe ola de críticas tras unirse a campaña antirracista

Los usuarios de Instagram le recordaron a Francisca Merino cuando trató de "cara de nana" a la cantante nacional Anita Tijoux.

Belén Rubio |

Francisca

Santiago, 16 de febrero de 2017 Francisca Merino durante el matinal Bienvenidos del canal 13. Paul Plaza/Aton Chile

Tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, se desataron protestas por el crimen racista que cometieron los policías de la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Frente a esto, el mundo conmovido inició la campaña vía redes sociales #BlackLivesMatter (Las vidas negras importan), donde también personajes del espectáculo chileno se unieron, publicando una imagen completamente negra en sus cuentas de Instagram.

Lee también: Francisca Merino tras su paso por la farándula: «Me di cuenta que pelar, que hablar de otra, de verdad te trae problemas»

Y fue la actriz Francisca Merino quien se sumó a este movimiento, pero recibió una ola de críticas. Esto, ya que los usuarios de Instagram le recordaron cuando en el programa SQP (donde era panelista) trató de «cara de nana» a la cantante nacional Anita Tijoux, además de ordenarle un café al comediante Pedro Ruminot solo por ser moreno.

Pancha Merino y su ejercicio

Hace un tiempo te contamos que Pancha Merino impactó al mostrar su tonificado cuerpo. En su cuenta de Instagram, la opinóloga dejó en evidencia para todos sus seguidores que en este tiempo se ha dedicado a entrenarCon un colorido traje de baño, la también actriz sacó suspiros en las redes.

Sobre su entrenamiento y nueva vida deportiva habló Pancha Merino con LUN. En la entrevista, la expanelista de ‘Bienvenidos’ reveló que cada día realiza una rutina de ejercicios de 120 sentadillas.

«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», reveló en la conversación con el medio local. A eso, agregó que trota una hora y media, además de hacer ejercicio en Volta (máquina remadora de agua).

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil