El tenso momento entre César Campos y Betsy Camino en «MasterChef Celebrity»

Siendo compañeros de equipo, César Campos y Betsy Camino tuvieron un tenso momento minetras preparaban la comida para una boda en Colombia.

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde los participantes cocinaron en Playa Santa Marta de Colombia para un matrimonio. 

Por una competencia en equipo, hubo uno de ellos que tuvo un tenso enfrentamiento: el equipo amarillo, compuesto por Botota Fox, Betsy Camino y César Campos. 

Lee también: El tenso momento entre Ignacia Allamand y Rocío Marengo en «MasterChef Celebrity»

Esto, luego de que Betsy, quien era la capitana, comenzara a dar órdenes, situación que produjo un poco de estrés entre los compañeros, sobre todo con el periodista César Campos.

«No te pongas violenta», fue lo que le dijo el periodista. La bailarina negó estar alterada.

Lo último

Cancamusa brilló en Club Blondie y se reunió con sus fanáticos en la emocionante presentación de su disco «Dopamina»

El show convocó a decenas de asistentes de todas las edades, en un recorrido que también incluyó los mayores éxitos de su discografía.

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.