Farkas anunció millonaria donación y criticó nuevamente a los políticos

Por medio de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas anunció que ayudará a una mujer que estuvo a punto de perder su casa.

Desde hace un tiempo, Leonardo Farkas dejó su vida mediática para continuar realizando sus millonarias donaciones de manera más discreta.

Pero a raíz de la pandemia, el empresario ha expresado su opinión de cómo las autoridades y políticos han manejado la crisis sanitaria, criticando además a los más poderosos que no han entregado ningún tipo de ayuda a quienes más lo necesitan.

Lee también: Leonardo Farkas y la pandemia: «Chile no olvidará a quienes no estuvieron a la altura»

Por medio de su cuenta de Twitter, Farkas anunció este miércoles que entregará un millón de pesos a una mujer que estaba a punto de perder su casa y que recurrió al matinal «Bienvenidos» para contar su compleja situación.

Junto a esto, el millonario lanzó nuevamente críticas a las autoridades: «Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP«, sentenció.

Lo último

¿Lluvia en Santiago? Jaime Leyton adelanta el clima para los primeros días de julio

El experto en meteorología de Mega reveló cambios en las temperaturas en las distintas zonas del país.

Sergio Vallín de Maná llena de elogios a Chile: “Uno de los países latinoamericanos más hermosos que hay en la Tierra»

En conversación con Radio Pudahuel, el músico habló del regreso de Maná al país y adelantó sorpresas del show.

“Entonces no te quejes porque Neme es el número uno”: el brutal palo que lanzó Raquel Argandoña a reconocido animador en vivo

“Está bien, yo también fui número uno y ya no lo necesito. Necesito la platita”, respondió.