Noticias

Farkas anunció millonaria donación y criticó nuevamente a los políticos

Por medio de su cuenta de Twitter, Leonardo Farkas anunció que ayudará a una mujer que estuvo a punto de perder su casa.

Belén Rubio |

Desde hace un tiempo, Leonardo Farkas dejó su vida mediática para continuar realizando sus millonarias donaciones de manera más discreta.

Pero a raíz de la pandemia, el empresario ha expresado su opinión de cómo las autoridades y políticos han manejado la crisis sanitaria, criticando además a los más poderosos que no han entregado ningún tipo de ayuda a quienes más lo necesitan.

Lee también: Leonardo Farkas y la pandemia: «Chile no olvidará a quienes no estuvieron a la altura»

Por medio de su cuenta de Twitter, Farkas anunció este miércoles que entregará un millón de pesos a una mujer que estaba a punto de perder su casa y que recurrió al matinal «Bienvenidos» para contar su compleja situación.

Junto a esto, el millonario lanzó nuevamente críticas a las autoridades: «Seguidores me envían la situación crítica de esta compatriota. Díganle a la Sra Priscilla dónde le deposito 1 millón de pesos para que salve su casa del embargo mientras los políticos se ponen de acuerdo y le dan 10% de sus recursos que controlan las AFP«, sentenció.

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil