Noticias

JC Rodríguez en medio de su cuarentena: «Ha sido súper duro»

El periodista Julio César Rodríguez contó en su cuenta de Instagram cómo se ha sentido en medio de su recuperación de coronavirus.

Belén Rubio |

Rodríguez

Fue el pasado 25 de mayo cuando se confirmó que el periodista Julio César Rodríguez dio positivo en el examen PCR, estando así contagiado con coronavirus.

Y parece que los síntomas de Julio César han sido fuertes, a diferencia de su compañera Monserrat Álvarez quien resultó ser asintomática, pues luego de días el animador de «Contigo en la mañana» apareció en sus redes sociales comentando cómo ha sido su cuarentena.

Lee también: «Volveré con más fuerza»: JC Rodríguez agradece apoyo tras confirmación de Covid-19

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza“, contó sobre su contagio.

“Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas“, expresó Rodríguez.

“Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible”, escribió junto al video.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil