JC Rodríguez en medio de su cuarentena: «Ha sido súper duro»

El periodista Julio César Rodríguez contó en su cuenta de Instagram cómo se ha sentido en medio de su recuperación de coronavirus.

Rodríguez

Fue el pasado 25 de mayo cuando se confirmó que el periodista Julio César Rodríguez dio positivo en el examen PCR, estando así contagiado con coronavirus.

Y parece que los síntomas de Julio César han sido fuertes, a diferencia de su compañera Monserrat Álvarez quien resultó ser asintomática, pues luego de días el animador de «Contigo en la mañana» apareció en sus redes sociales comentando cómo ha sido su cuarentena.

Lee también: «Volveré con más fuerza»: JC Rodríguez agradece apoyo tras confirmación de Covid-19

“La verdad es que ha sido súper duro, ha estado fuerte, nunca grave, pero sí con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo y de cabeza“, contó sobre su contagio.

“Nunca uno sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas“, expresó Rodríguez.

“Solo agradecer la preocupación de todos ustedes. ¡Son increíbles! Espero que todos estén bien y a cuidarse mucho. El bicho es impredecible”, escribió junto al video.

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.