JC Rodríguez le recuerda a Iván Moreira que «fue alcalde por un voto»

Con evidente molestia, Iván Moreira se trató de defender de las palabras de Julio César Rodríguez.

Este viernes en «Contigo en la mañana» el animador del matinal, Julio César Rodríguez provocó risas entre quienes compartían el panel, entre ellos el senador Iván Moreira, a quien le recordó que había sido alcalde de La Pintana por un voto.

«Hay que recordar que usted ganó por un voto la alcaldía”, le mencionó JC a lo que Moreira le responde evidentemente incómodo: “sí, pero con el voto tuyo”.

Lee también: El tenso cruce entre JC Rodríguez y diputado Macaya: «Todos dicen que fue un fracaso, menos los políticos»

«No es que haya ganado en las urnas, fue alcalde designado por el capitán general», insistió Rodríguez. 

Iván Moreira, entre su molestia, cerró diciendo: “Yo no estoy ocultando eso. Gané cinco veces como diputado”.

Lo último

¿Nuevo amor? Vesta Lugg es vista con reconocido actor de teleseries

La cantante fue captada junto a un conocido actor de teleseries de Mega, de esta forma encendiendo los rumores de romance entre los dos.

¿En qué regiones lloverá este fin de semana? Michelle Adam anuncia inédito pronóstico del tiempo

De acuerdo a la meteoróloga de Canal 13, lluvias y tormentas eléctricas podrían volver a registrarse estos días en la capital.

Tras brutal golpiza a conserje de Vitacura y fuga a Brasil: Martín de los Santos será extraditado a Chile

El empresario chileno deberá enfrentar cargos en los tribunales de Santiago por violenta agresión a un adulto mayor.