La crítica que recibió Raquel Argandoña por parte de su hija en redes sociales

Tras compartir una foto luciendo sin mascarilla, la hija de Raquel Argandoña le criticó la publicación.

A través de Instagram, Raquel Argandoña fue duramente criticada por su hija, Kel Calderón, en una nueva foto que compartió con sus seguidores. 

Y es que en la imagen, Raquel luce en la calle sin mascarilla. «Primero tú, segundo tú y tercero tú, feliz martes», escribió la animadora en la publicación.

Lee también: Raquel Argandoña se une con su hija para repartir cajas con mercadería

Ante esto, Kel no dudó en comentar: «No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia».

A esto agregó: «aunque borres mi comentario». Y efectivamente, el comentario desapareció poco después.

Lo último

TVN despide a exdirector del Buenos Días a Todos por licencias médicas falsas: se extendió por casi 2 años

"Esta situación representa una infracción grave a los deberes contractuales y éticos", detalló la señal en un comunicado.

«Me parte el alma»: Famosa chilena de “Mundos Opuestos” vive desgarrador drama con su mamá hospitalizada

Una de las participantes del reality Mundos Opuestos, de Canal 13, reveló detalles de la situación médica que afecta a su mamá.

¡Últimos días de descanso! Estos son los mejores panoramas para estas Vacaciones de Invierno 2025

A días de que los estudiantes regresen a clases después del receso, son muchos panoramas que se mantendrán vigentes durante el invierno.