La crítica que recibió Raquel Argandoña por parte de su hija en redes sociales

Tras compartir una foto luciendo sin mascarilla, la hija de Raquel Argandoña le criticó la publicación.

A través de Instagram, Raquel Argandoña fue duramente criticada por su hija, Kel Calderón, en una nueva foto que compartió con sus seguidores. 

Y es que en la imagen, Raquel luce en la calle sin mascarilla. «Primero tú, segundo tú y tercero tú, feliz martes», escribió la animadora en la publicación.

Lee también: Raquel Argandoña se une con su hija para repartir cajas con mercadería

Ante esto, Kel no dudó en comentar: «No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia».

A esto agregó: «aunque borres mi comentario». Y efectivamente, el comentario desapareció poco después.

Lo último

“Está superando todas sus marcas”: Larry Moe elige a Eli de Caso como la mejor figura televisiva de mayo

El reconocido crítico e televisión valoró el desempeño de la comunicadora en CHV y aseguró que De Caso “está más vigente que nunca”.

Panorama familiar: Oktoberfest Munich Malloco confirma su edición 2026 con música, gastronomía y entretención

El evento se llevará a cabo los próximos 9, 10 y 11 de octubre en Munich Malloco.

¡No es dolor normal! Expertos explican los peligros de la endometriosis y los miomas uterinos

¿Sufres con la menstruación? Cancelar actividades o verse obligada a quedarse en cama debido a los dolores no debe considerarse normal.