Leonardo Farkas y la pandemia: «Chile no olvidará a quienes no estuvieron a la altura»

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresatio comentó cómo ve la pandemia en nuestro país.

Por medio de su Twitter, el empresario Leonardo Farkas expresó cómo ha visto al país en medio de la pandemia de coronavirus.

«La Patria sufre y como advertí miles de compatriotas están muriendo en plena pandemia«, comenzó en su publicación en redes sociales.

Lee también: Leonardo Farkas dona 300 cajas de mercadería a trabajadores de Caldera

A esto, añadió: «Malditos sean quienes pudiendo ayudar y decidir soluciones concretas sólo pelean y defienden sus intereses personales. Chile no olvidará a quienes no estuvieron a la altura».

Lo último

«Salí muy afectada»: Actriz relató grave episodio de abuso que sufrió en una consulta médica

“Entré y me pareció rara esta consulta, todo un poco chanta y te saca una foto al ojo...”, contó a Mariana Derderián.

¡Atropelló a un ciclista! Informan que cantante chileno estaría involucrado en accidente de tránsito

El artista conducía un auto deportivo Porche y el accidente ocurrió en la comuna de La Reina.

Mon Laferte en Movistar Arena 2026: ¡HOY comenzó la venta de entradas para el ‘Femme Fatale Tour’!

La querida intérprete se presentará con el «Femme Fatale Tour», durante el primer semestre del próximo año.