Ministro Monckeberg dio positivo a test PCR por coronavirus

Desde este jueves el Ministro de Desarrollo Social comenzará con su cuarentena.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actual Ministro de Desarrollo Social y Familia, Cristián Monckeberg, comunicó que dio positivo al test PCR por el coronavirus.

Tras el resultado, iniciará una licencia médica por 14 días a partir de este jueves.

Lee también: Valparaíso, Viña del Mar y otras 6 comunas del país entran a cuarentena obligatoria

«Afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien», mencionó en la red social.

Desde el ministerio, mencionaron “Es importante destacar que el ministro Cristián Monckeberg no ha tenido contacto estrecho en los últimos días con el Presidente Sebastián Piñera“.

La subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá la subrogación de la cartera.

Lo último

¡»La Fiera» llega a TVN! Un regreso esperado por la audiencia chilena: ¿Cuándo será el reestreno?

El canal nacional realizó el anuncio y difundió los detalles.

Inicia Liga de Campeones de «¡Qué Dice Chile!» con $15 millones: Martín Cárcamo trae sorpresas para Canal 13

El programa de concursos de Canal 13 comienza este torneo especial para poner a prueba a las familias más destacadas del año.

Santiago se ilumina: Revisa los panoramas imperdibles de conciertos, ferias y eventos gratuitos para celebrar la navidad 2025

Desde este miércoles 3 de diciembre hay atractivos eventos de navidad para disfrutar en familiar. Revisa AQUÍ los detalles.