Preocupante cifra: 92 fallecidos y 4.207 contagiados de coronavirus en un día

Con los últimos reportes, se llega un total de 122.499 contagiados.

Este viernes el Ministerio de Salud entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Durante las últimas 24 horas se registraron 4.207 casos nuevos, de los cuales 417 se encuentran asintomáticos, llegando a un total de 122.499 contagiados.

Además se lamentó el fallecimiento de 92 personas, aumentando la cifra de muertos a 1.448.

Hasta la fecha se mantienen 1.521 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.291 están conectados a ventilación mecánica y 337 permanecen en estado crítico.

Copy: Cifras Coronavirus 2
Infogram

Lo último

Bonos para cesantes 2026: ¿Qué pagos se realizarán durante marzo?

En este mes de marzo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

8M: Ana Tijoux se presentará en show gratuito durante la Conmemoración al Día Internacional de la Mujer

El espacio de conmemoración tendrá lugar este domingo desde el Estadio La Marina, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

PAES de Invierno 2026: Conoce las fechas importantes y el proceso de inscripción a la prueba

El DEMRE reveló las fechas importantes sobre el proceso de la PAES de Invierno 2026, cuya inscripción comenzará este 4 de marzo.