Raquel Argandoña fue criticada por estar, nuevamente, sin mascarilla

Argandoña ya había sido criticada por posar sin mascarilla en plena calle por parte de su hija Kel Calderón.

Raquel Argandoña

Por medio de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña ha sido criticada por compartir fotografías posando en la calle y sin mascarilla. 

Primero fue su hija, Kel Calderón, que le llamó la atención por no seguir con esta medida de protección: «No sé qué haces en la calle y sin mascarilla. Qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia».

Lee también: ¡Dijo que sí!: Raquel Argandoña confirmó que se casa

Ahora, fue una de sus seguidoras quien le criticó el no uso de mascarilla: «Ya poh Raquel… estás más que regia… pero ponte una mascarilla acorde con la tenida y vas a estar aún mejor… tenemos que predicar con el ejemplo… en buena onda!!!».

Ante esto, Raquel le respondió tajantemente a la usuaria: «Es antigua, cómo no te das cuenta».

Lo último

El álbum “Provócame” de Chayanne cumple 33 años: Más de 3 décadas provocando corazones

Hoy se cumplen más de 3 décadas del lanzamiento de uno de los álbumes insignes de la carrera de Elmer Figueroa.

Pagos pendientes Bono Marzo 2025: Descubre AQUÍ si aún puedes cobrar el beneficio

Revisa con tu RUT si fuiste beneficiario del Aporte Familiar Permanente y descubre hasta cuándo puedes cobrar el pago.

Aseguran que Coté López habría sufrido accidente vehicular: Testigos apuntan a una moto involucrada

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez compartió imágenes del lugar del accidente que involucraría a Cote López.