Noticias

Raquel Argandoña se une con su hija para repartir cajas con mercadería

Por medio de redes sociales, Kel Calderón gestiona donaciones para comprar cajas con mercadería y entregárselas a las familias más necesitadas.

Belén Rubio |

La crisis sanitaria ha visibilizado la pobreza en la viven cientos de familia en todo Chile. Una de las ayudas que se han masificado frente a esta lamentable situación, ha sido la entrega de cajas con mercadería tanto por el gobierno como por particulares.

Es así como la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, por medio de redes sociales gestiona las compras de la mercadería con donaciones, repartir las cajas ella misma las cajas y con la ayuda de quien se ofrezca.

Lee también: ¿Campanas de boda? Raquel Argandoña no descarta en casarse con su pololo

Una de las personas que se ofreció fue Raquel Argandoña, quien ayudó a repartir las cajas a las personas de comunas más vulnerables.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil