Se superó a España: Minsal reporta 246.963 casos de coronavirus

Junto a esto, se informó que se registraron 23 personas fallecieron producto de la pandemia en el Registro Civil.

Este lunes el Ministerio de Salud informó un nuevo reporte del avance de la pandemia de coronavirus en nuestro país, manteniendo las preocupantes cifras.

Las autoridades mencionaron que hasta la fecha se reportaron 4.608 nuevos casos, llegando a un total de 246.936 contagiados desde el inicio de la pandemia.

De estos, se reportaron 3.710 sintomáticos, mientras que 399 no presentaron signos de la enfermedad. En tanto, 499 están sin notificación.

Con esta cifra, se supera a la cantidad de contagios en España, el cual ha sido uno de los países más afectados por la pandemia y que hasta el momento ha reportado 246.272 casos de coronavirus hasta este lunes.  

Junto a esto, se informó que se registraron 23 personas fallecieron producto de la pandemia en el Registro Civil.

En tanto, hay 2.014 pacientes hospitalizados, de los cuales 403 se encuentran en estado crítico. Por su parte, 18.645 exámenes se tomaron en las últimas 24 horas, llegando así a 982.353 test PCR.

Lo último

Tonka Tomicic revela que ex pareja le instaló un GPS y programas de farándula apuntan a Parived

La animadora realizó una potente confesión sobre su ex pareja en medio de una dinámica en el reality de Mega.

Gobierno confirma que 33 niños haitianos fueron ubicados: descartan desapariciones e ingreso irregular al país

La PDI aseguró que están en buen estado de salud, escolarizados y que no se detectaron irregularidades en su ingreso al país.

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.