¡Sorpresa! Rafa y Titi le hicieron pícara broma a una de nuestras auditoras por su cumpleaños

Por el día de su cumpleaños, Rafa y Titi sorprendieron a Elena con un coqueto llamado telefónico.

Dentro de la crisis sanitaria, siempre es bueno mantener una actitud positiva y reír, más si es el día de tu cumpleaños.

Fue así como nuestros locutores Rafa Araneda y Titi García-Huidobro sorprendieron a Elena, realizando una pícara broma en la celebración de un año más de vida.

Y es que nuestro Rafa se hizo pasar por un trabajador de una sex shop, informándole a la cumpleañera que en la tarde de este viernes le llegaría un regalo muy especial. 

Entre el pudor y la confusión de Elena, finalmente nuestros locutores de «Cuéntamelo Todo» le desearon entre risas un feliz cumpleaños. 

Revisa el momento aquí: 

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.