Yamila Reyna habló sobre «Bailando por un sueño» en la Tv argentina: «Las malas decisiones del Gobierno las estamos pagando nosotros»

En entrevista con el programa Instrusos del canal argentino América Tv, Yamila mencionó que algunos de sus compañeros presentan síntomas de gripe.

Canal 13 confirmó que un integrante del equipo del programa «Bailando por un sueño» está contagiado con coronavirus.

Luego de esto, fue la participante Yamila Reyna quien se refirió sobre esta polémica información y el retorno del programa de baile en medio de la pandemia de coronavirus. 

En entrevista con el programa Intrusos del canal argentino América TV, la comediante detalló las de las grabaciones del estelar se suspenderán durante 15 días y que “hay un par de compañeros que no se están sintiendo muy bien”.

Lee también: La pesada broma de Yamila Reyna a Pamela Díaz por su nominación al Copihue de Oro

«Yo no quiero alertar ni quiero dar una noticia errónea porque la verdad es que en el canal hay test rápidos (…), los que se están ofreciendo a los participantes por si se sienten mal o tienen sospechas se pueden hacer. El problema de este test es que detecta anticuerpos, no el virus en sí, entonces no es un 100% seguro» mencionó.

Junto con esto, mencionó que algunos compañeros de programa están con síntomas de gripe por los cambios de temperatura tras salir a escena, el y la poca ropa , junto con explicar que el levantamiento y posterior imposición de cuarentenas por parte de las autoridades precipitaron las grabaciones.

Las malas decisiones del Gobierno las estamos pagando los que laburamos de este lado de la tele. Estamos entreteniendo y entregando un buen momento cuando el país está muy triste. La sociedad chilena está muy enojada y ese enojo lo vuelca con nosotros que estamos expuestos porque no se pueden sacar la broca con el Gobierno”, aseguró, junto con criticar la labor de las autoridades de salud. “La gente dice que nosotros somos irresponsables, que estamos haciendo un programa que no debería estar al aire”, agregó.

Lo último

¿Cómo se vienen las lluvias esta semana? El pronóstico de Jaime Leyton en la RM

Revisa AQUÍ el pronóstico del meteorólogo de Mega, para la tercera semana de junio a lo largo del país.

«Un nuevo desafío»: El exitoso formato internacional con el que María Luisa Godoy promete sacudir el Prime de TVN

"Es un programa querido por la gente", agregó María Luisa Godoy por el nuevo programa que animará.

¿Qué hacer el Día del Padre?: La guía de panoramas y shows para celebrar a papá este fin de semana

Puedes cambiar un regalo físico por experiencias con inolvidables este Día del Padre.