Abril y noviembre 2021: Teletón estudia realizar dos cruzadas solidarias

La Fundación Teletón se encuentra evaluando todavía la posibilidad de realizar dos ediciones, y todo quedará sujeto al escenario económico que se enfrente. 

Pensando en cómo se podrá venir el próximo año para la realización de eventos masivos, Mario Kreutzberger reveló que ya se piensa en realizar la cruzada solidaria Teletíon en el 2021. 

En conversación con La Tercera, Don Francisco mencionó que de hecho se estudia en hacer dos eventos: «Una en abril y otra en noviembre».

Lee también: Don Francisco: «Me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas»

«Si puede ser presencial, la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual», agregó.

El animador agregó que «estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras».

Según el matutino, la Fundación Teletón se encuentra evaluando todavía la posibilidad de realizar dos ediciones, y todo quedará sujeto al escenario económico que se enfrente.

Lo último

¡»Peaje a Luca»! Revisa AQUÍ las rutas confirmadas y horarios para este fin de semana largo

El próximo feriado de junio y tras el comienzo de las vacaciones de invierno, se habilitará la medida para dos rutas de la RM.

VIDEO| Preocupó a sus compañeros: Participante de Mundos Opuestos 3 sufrió un complejo estado de salud dentro del encierro

Revisa el momento dónde una de las participantes del reality de Canal 13 sufrió complejo estado de salud, y fue asistida por sus compañeros.

Por riesgo de incendio: Sernac emite Alerta de Seguridad para casi 12.000 alargadores vendidos en Chile

Se trata de una serie de alargadores eléctricos comercializados Walmart Chile S.A entre abril y junio del 2025.