Actriz Daniela Nicolás comenzó su candidatura para Miss Universo

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz Daniela Nicolás anunció el comienzo de su candidatura para ser Miss Universo.

La actriz Daniela Nicolás, quien participó en la teleserie Gemelas de Chilevisión, anunció su candidatura para ser la próxima Miss Universo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz mencionó: «Hoy partimos oficialmente en la competencia @misschileuniverso. Desde hace tiempo que pensaba en participar, la idea rondaba en mi cabeza pero si me decidía, era para hacerlo increíble!!!».

Lee también: Daniela Nicolás tal cual es: muestra las manchas que le han dejado su enfermedad autoinmune

«Ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación», añadió.

«Esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo», explicó Daniela.

Hasta ahora, la cuenta de Instagram de Miss Chile solo ha publicado a tres concursantes: La actriz Daniela Nicolás (Copiapó), Adriana Machado (Miss Iquique) y la Anita Rojas (Miss La Florida).

Lo último

«Días clave»: Hija de Teresita Reyes actualiza estado de salud de la actriz tras ser internada de urgencia

La hija de Teresita reveló la decisión que habría tomado la actriz, que marcaría un punto importante en su recuperación.

Panelista del 13 anuncia en vivo que saldrá del canal: se someterá a una operación

A raíz de complicaciones médicas, la animadora anunció en el espacio que se mantendrá temporalmente fuera del canal.

Fiscalía Oriente destapa grave caso de canibalismo en Pudahuel: involucrados asaron a sus víctimas

"La tuvieron enterrada, después la desenterraron y la asaron en la parrilla", relataron sobre los macabros hechos ocurridos en 2023.