De rodillas un hombre pidió atención en el Registro Civil

Por no tener su Clave Única, sino la de su hija embarazada que necesitaba hacer un trámite, al hombre le negaron la atención en el Registro Civil.

La tarde de este miércoles una particular situación se vivió en el Registro Civil de Colina, donde un hombre de rodillas pidió atención.

Todo ocurrió cuando una de las funcionarias del lugar preguntó a las personas de la fila quiénes tenían la clave única para poder ser atendidos de forma más rápida. Ante este requisito, se acercó un hombre señalando a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija embarazada y que necesitaba urgente realizar el trámite.

Lee también: Gobierno dispone de medidas de desconfinamiento en Aysén y Los Ríos

La funcionaria se negó a atender al sujeto, por lo que de rodillas le rogó atención: «Señora… ¡por favor, se lo ruego, señorita!», exclamó el hombre desesperado.

El Servicio de Registro Civil e Identificación lamentó «la situación ocurrida en Colina. Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario», mencionaron en su Twitter.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas