Fernando Solabarrieta reacciona al ser captado a los besos con joven mujer: «Esa persona…»

Cecilia Gutiérrez dio a conocer que el relator deportivo se encuentra soltero y que esa fotografía es antigua.

Fer Solabarrieta
Créditos: Instagram

Hace algunas horas, Cecilia Gutiérrez filtró una imagen bastante comprometedora que involucraba a Fernando Solabarrieta con una joven muchacha.

En concreto, la Miss Bombastic precisó: «Fernando Solabarrieta dijo que está soltero. Pues tan, tan soltero no está…», comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram. Para luego mostrar un registro en el que aparece junto a una joven rubia y a solo semanas de haber confirmado su separación con Ivette Vergara.

Mira la foto acá.  

Fernando Solabarrieta (3)
Créditos: @ceci.gutierrez

Tras esto, la periodista de espectáculo eliminó los registros y ante las dudas de sus seguidores explicó que el relator deportivo había aclarado la situación y negar que se encontraba en una relación amorosa. ¡No lo creerán!

La confesión de Fernando Solabarrieta

«Con respecto a lo de Fernando Solabarrieta que subí anoche, hoy día él se comunicó conmigo, hablamos por WhatsApp. Él me dice que esa foto es antigua, que por eso está con argolla. Que él cree que esa foto tiene más de un año, y que esa persona no es su pareja…», comenzó contando Cecilia Gutiérrez.

Además, agregó: «Ustedes saben que con eso yo soy super rigurosa, si bien la primera fuente dice lo contrario a lo que dice mi fuente, uno tiene que creerle a la primera persona. Él dice eso».

«Nada, quería aclararles porque es importante tener la otra versión de él. Yo no le había escrito porque siempre cuando le escribía antes no me contestaba… me dejaba el visto. Era vacío escribirle, no había respuesta. Pero esta vez si me contestó y me dio su versión», mencionó.

«Eliminé la foto, la historia porque si él lo niega yo siempre voy a creer en la primera fuente. Quería aclararles lo de Fernando Solabarrieta», explicó.

Para finalizar, señaló: «Él fue muy caballero al hablarme todo y me dice que respeta mucho mi trabajo pero que él no la conoce y que esa foto es antigua y nada… eso quería dar la actualización de la noticia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas