¿Volverán? Belén Soto se refirió a su quiebre con Branko Bacovich y su vínculo actual: «Tenemos una relación…»

La querida actriz chilena que hoy inicia un nuevo camino en México, aún mantiene relación con su exesposo y asegura ser muy buenos amigos.

Belén Soto
Crédito: @belen_soto

Belén Soto dejó Chile y se instaló en México para continuar con sus proyectos laborales y potenciar su carrera. 

La actriz y escritora aseguró que este cambio la mantiene en movimiento y desafiando sus capacidades. «me gusta la vida nómade, me gustar estar siempre desafiándome», aclaró.

Sin embargo, hace unos meses su comentado termino con quien habría sido su esposo durante más de un año causó revuelo entre los usuarios. Es que la pareja parecía tener la relación perfecta hasta que terminaron abruptamente tras 7 años juntos, dejando a sus seguidores boquiabiertos.

¿Por qué terminó la pareja?

Según palabras de Belén con ‘Agricultura’, con su exesposo tenían proyectos de vida muy diferentes. Su condición de ‘nomadé’ no logró encajar del todo con su, entonces, amado.

«Influyó, quizás, porque Branko no deseaba tanto salir del país y para mí eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort», explicó ‘Alicia’ de ‘Papi Ricky’.

Belén Soto Ig
Crédito: @belen_sotoso

La actriz tiene grandes planes y actualmente radica en México buscando ‘la incomodidad’ y nuevos desafíos. «A él le gusta su zona de confort y yo soy contrario a eso», añadió Belén.

Pese a esto, aseguró que para ella eso no era un problema ni influía en sus sentimientos hacia él. «A Branki lo quiero tal como es», comentó.

¿Volverán a estar juntos Belén Soto y Branko Bacovich?

Una de las declaraciones que más sorprendió de la influencer fue la buena relación que mantiene en la actualidad con el ingeniero. Belén Soto aseguró tener una relación bastante cercana y estar muy comunicados: «estamos bacán, tenemos una relación súper linda, hablamos todos los días». 

Aunque hasta el momento mantienen solo una bonita amistad, la actriz no descartó un reencuentro amoroso más adelante.

«La gente inmediatamente cree que esto es un choque y no lo fue. Uno nunca sabe si el día de mañana, Branko es una persona que quiero tanto, admiro y es mi compañero… quizás volvemos o seguimos juntos, o en cinco años más o diez años más», cerró la autora de «Mujer Power» y «No te lo mereces».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas