¿Quién es Branco Bakovich? Esto se sabe sobre el exesposo de Belén Soto

Luego de confirmarse el quiebre de su matrimonio, conoce la historia del modelo y ahora expareja de la actriz chilena.

Branco Bakovich
Créditos: Instagram

Gran sorpresa se generó en el mundo del espectáculo, cuando tras tan solo un año, la actriz Belén Soto confirmó el quiebre de su matrimonio con Branco Bakovich.

Justamente, fue a través de su unas historias de Instagram, la joven escribió un corto texto, donde confirmó el fin de su matrimonio con Branko Bacovich.

«Les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos mutuamente», comenzó escribiendo Belén Soto.

Asimismo, la recordada actriz de «Papi Ricky» sinceró que «quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias».

Belén Soto Quiebre Matrimonio
Instagram 

Pero una de las grandes dudas que existe es quién es la expareja de la popular influencer, escritora y actriz chilena.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: revelan cuál es el millonario sueldo que recibe Máximo Menem en «Top Chef VIP»

Quién es Branco Bakovich, el ahora exesposo de Belén Soto 

Por su parte, Branco Bakovich, es un reconocido modelo que ha sido parte de la agencia Elite Model Chile.

Del mismo modo, en cuanto a los atributos, el joven mide 1.87, ojos azules y una cabellera de color café bien claro. 

De hecho, el también influencer ha trabajado luciendo su figura con prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

En este sentido, cabe destacar que Branco, el exesposo de Belén Soto, estudió Administración de Empresas con mención en Marketing en INACAP.

Por su parte, a sus 30 años ya es cofundador de una empresa que presta servicios en el área de la minería, acompañado de su hermano, Juan Carlos Bacovich. 

Y por si fuera poco, el ahora exesposo de la actriz, escritora e influencer, Belén Soto, también es parte del directorio de una agencia de marketing, donde colaboran con los perfiles e imagen de diferentes empresas. 

Finalmente, junto con su desarrollo profesional, Branco es un activo deportista y normalmente se le puede ver en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 54 mil seguidores, compartiendo registros de sus actividades jugando fútbol, andando en motocicletas o entrenando.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas