Noticias

De rodillas un hombre pidió atención en el Registro Civil

Por no tener su Clave Única, sino la de su hija embarazada que necesitaba hacer un trámite, al hombre le negaron la atención en el Registro Civil.

Belén Rubio |

La tarde de este miércoles una particular situación se vivió en el Registro Civil de Colina, donde un hombre de rodillas pidió atención.

Todo ocurrió cuando una de las funcionarias del lugar preguntó a las personas de la fila quiénes tenían la clave única para poder ser atendidos de forma más rápida. Ante este requisito, se acercó un hombre señalando a la funcionaria que él tenía la clave única de su hija embarazada y que necesitaba urgente realizar el trámite.

Lee también: Gobierno dispone de medidas de desconfinamiento en Aysén y Los Ríos

La funcionaria se negó a atender al sujeto, por lo que de rodillas le rogó atención: «Señora… ¡por favor, se lo ruego, señorita!», exclamó el hombre desesperado.

El Servicio de Registro Civil e Identificación lamentó «la situación ocurrida en Colina. Agradecemos la información enviada que permite tomar medidas y mejorar nuestra atención. Informamos que se le dio solución al trámite del usuario», mencionaron en su Twitter.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil