Definitivo: Se aprueba el retiro de fondos de las AFP en el Congreso

Ahora solo queda la aprobación por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, para ser promulgada esta ley. 

Este jueves el debate sobre la ley de retiro del 10% de los fondos de AFP para enfrentar, de mejor forma, la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus se debía continuar en la Cámara de Diputadas y Diputados para seguir analizando las indicaciones de la reforma.

Y fue con 118 votos a favor, 28 en contra y 5 abstenciones aprobado el último trámite del proyecto en el Congreso.

Ahora solo queda la aprobación por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, para ser promulgada esta ley. 

El proyecto continúa en su proceso legislativo: Podría ser llevado ante el Tribunal Constitucional o bien ser vetado por el Presidente de la República

Lo último

¡Atención! Estos son TODOS los bonos que se pagarán durante el mes de abril

Descubre el listado de beneficios y sus requisitos que se pagarán en el cuarto mes de este 2026.

¡Anunciaron sorpresas! Grupo Niche aterrizó en Radio Pudahuel y adelantaron su show histórico en Chile

El emblemático grupo colombiano se presentará el próximo 18 de abril en el Gran Arena Monticello.

AHORA| Gobierno confirma que la parafina bajará de precio: En cuánto quedará y desde cuándo

Esta medida de la parafina se suma al bono de $100 mil y subsidio al gas licuado.