Definitivo: Se aprueba el retiro de fondos de las AFP en el Congreso

Ahora solo queda la aprobación por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, para ser promulgada esta ley. 

Este jueves el debate sobre la ley de retiro del 10% de los fondos de AFP para enfrentar, de mejor forma, la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus se debía continuar en la Cámara de Diputadas y Diputados para seguir analizando las indicaciones de la reforma.

Y fue con 118 votos a favor, 28 en contra y 5 abstenciones aprobado el último trámite del proyecto en el Congreso.

Ahora solo queda la aprobación por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, para ser promulgada esta ley. 

El proyecto continúa en su proceso legislativo: Podría ser llevado ante el Tribunal Constitucional o bien ser vetado por el Presidente de la República

Lo último

Reconocida actriz conmueve con desgarradora confesión tras 6 quimioterapias: «Este tratamiento también me está enfermando»

La reconocida actriz conmovió con una emotiva reflexión en redes sociales sobre su tratamiento contra el cáncer de mama.

Tras acertar en las Primarias 2025: Latife Soto predice quién será el próximo Presidente de Chile

"Va a mejorar lo económico y también va a dar seguridad, pero eso va a hacer, nada más", reveló recientemente la tarotista.

Le diagnosticaron fiebre y era Hanta: joven de 24 años murió tras negligencias médicas en la Región del Bío Bío

Francisco Javier Cifuentes falleció el pasado 2 de junio en Los Ángeles y el caso fue denunciado por su madre.