Noticias

Dr. Ugarte revela lo primero que hará cuando se termine la pandemia

El jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA, Dr. Ugarte, comentó además otros aspectos de su vida personal.

Belén Rubio |

Ya famoso por estar en diversos espacios televisivos por la pandemia de coronavirus, el doctor Sebastián Ugarte conversó con el programa «Sigamos de largo» sobre su vida personal como profesional. 

El jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica INDISA habló de su pasión por la cocina, aunque sólo realiza preparaciones básicas, pero que le gusta regalonear a su familia, y en especial a sus hijos.

Lee también: Doctor Ugarte se emociona al recordar a médico broncopulmonar fallecido

Además, el médico reveló qué es lo primero que quiere hacer una vez que se logre vencer la pandemia.

«No tengo claro, pero si pudiera, visitar la tumba de Juan Carlos Carvajal», manifestó algo emocionado el especialista, haciendo alusión al broncopulmonar de la Clínica Santa María que falleció producto del coronavirus hace unas semanas.

Sobre esta amistad, en uno de los pasajes del programa sostuvo que: 2(Era) Un tipo con un sentido del humor, inteligente, siempre con la broma a flor de labio, atendiendo pacientes hasta el final».

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil