Luciano Pereyra y la pandemia: «Todo esto sirve para un momento de reflexión y aprendizaje»

El músico argentino Luciano Pereyra conversó con Pablo Aguilera sobre cómo va su cuarentana y presentación de su nuevo trabajo "Me Enamoré De Ti".

Este viernes el artista argentino Luciano Pereyra conversó con Pablo Aguilera en «La Mañana de Pablo Aguilera» sobre su nuevo trabajo titulado «Me Enamoré De Ti», el cual lo presenta junto al reconocido pianista Lang Lang.

Reconociendo que su último concierto fue su presentación del Festival de Viña 2020, Luciano tuvo que postergar sus proyectos y grabaciones por la pandemia. Aún así, llama a que no se bajen los brazos y seguir trabajando. 

«Yo creo que todo esto sirve para un momento de reflexión y de aprendizaje de todo lo que tengo que aprender a valorar aún más», mencionó el cantante.

Sobre su nuevo tema, el artista argentino comenta emocionado la posibilidad de tener en su canción que compuso hace cinco años la participación de uno de los pianistas más importantes del mundo como es Lang Lang.

Escucha la entrevista que le realizó Pablo Aguilera a Luciano Pereyra: 

Lo último

“¿Quieres que cuente toda la verdad?”: el tenso cruce entre Coté López y Gala Caldirola en vivo

Coté López y Gala Caldirola protagonizaron un tenso cruce en vivo en Primer Plano, luego de que López reconociera su encuentro con Jiménez.

«Me hiciste mierda»: Gala Caldirola apunta contra Coté López en programa en vivo

La modelo española reveló nuevos detalles de la infidelidad del Mago Jiménez y apuntó contra María José López.

«No logro entender cómo fueron capaces de hacerme esto»: Gala Caldirola rompió el silencio tras su quiebre con Luis Jiménez

La española aseguró que nunca sospechó que pudiera ocurrir una infidelidad y que confiaba tanto en Jiménez como en Coté López.