María Luisa Godoy revela cómo va su salud tras su contagio de Covid-19

Desde su casa, María Luisa Godoy contó que pronto volverá a la conducción del matinal de TVN "Buenos días a todos".

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió con sus seguidores cómo va su cuarentena luego de que resultara positiva en el examen de coronavirus.

María Luisa agradeció los comentarios, la preocupación y el cariño: «Estoy bien, ya casi terminando la cuarentena. Estoy contenta y en mi casa todos están muy bien», menciona en el video. 

Lee también: María Luisa Godoy nos saca pica con foto junto a Chayanne: «Ídolo máximo»

A esto agregó que dentro de los próximos días volverá a trabajar, solamente que ahora desde su hogar. «Luego vamos a poder estar juntos. Yo espero acompañarlos desde mi casa en el matinal», expresó.

Lo último

Tras brote de listeriosis por queso contaminado en Argentina: Chile refuerza controles

La listeriosis en humanos puede causar neumonía, meningitis o septicemia. Por ello las autoridades Chilenas se encuentran alerta.

«No podría lucrar con algo que me genera dolor»: Fran Virgilio publica profundo mensaje tras quiebre con Karol Lucero

Luego de la aparición del comunicador reconociendo su error en televisión, la influencer aclaró que no hablará con los medios.

Cesante en Chile: Paso a paso para acceder al Seguro de Cesantía y otros subsidios

¿Quedaste sin empleo? Te contamos cómo puedes cobrar tu Seguro de Cesantía y otros ayudas económicas.