Noticias

Minsal informa 116 personas fallecidas en las últimas 24 horas por Covid-19

El Ministerio de Salud informó hoy de 338.759 casos totales de coronavirus y 8.838 fallecimientos en total por Covid-19.

Belén Rubio |

Este jueves el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Según las autoridades, 116 personas murieron por Covid-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con los datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud. A la fecha han fallecido 8.838 pacientes producto del virus.

Junto a esto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, confirmó que se sumaron 2.371 casos nuevos, de ellos 1.841 fueron contagios que presentaron síntomas, 379 asintomáticos y 151 aún no han sido notificados, en 18.867 exámenes hoy.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil