Minsal reporta 1.712 nuevos casos de contagio: 321.205 en total

Se sumaron 117 personas muertas en las últimas 24 horas e inscritos en el Registro Civil, llegando de esta forma a 7.186 víctimas mortales.

El Ministerio de Salud entregó el último balance con respecto al contagio de coronavirus, dando cuenta nuevamente de un descenso en el número de nuevos casos.

En ese sentido, se reportaron 1.712 diagnósticos en las últimas 24 horas, llegando así a un total de 321.205 contagiados desde el inicio de la pandemia. Cabe decir que hubo 1.400 con síntomas, 186 asintomáticos y 21.934 activos.

Con respecto a los fallecidos, se sumaron 117 personas muertas en las últimas 24 horas e inscritos en el Registro Civil, llegando de esta forma a 7.186 víctimas mortales.

Con respecto a las redes asistenciales, hay 1.537 pacientes con ventilación mecánica, 341 en estado crítico y 436 ventiladores disponibles.

Por último, los exámenes PCR tomados en las últimas 24 horas fueron 12.209, totalizándose 1.334.712 desde el inicio de la pandemia.

Lo último

TVN despide a exdirector del Buenos Días a Todos por licencias médicas falsas: se extendió por casi 2 años

"Esta situación representa una infracción grave a los deberes contractuales y éticos", detalló la señal en un comunicado.

«Me parte el alma»: Famosa chilena de “Mundos Opuestos” vive desgarrador drama con su mamá hospitalizada

Una de las participantes del reality Mundos Opuestos, de Canal 13, reveló detalles de la situación médica que afecta a su mamá.

¡Últimos días de descanso! Estos son los mejores panoramas para estas Vacaciones de Invierno 2025

A días de que los estudiantes regresen a clases después del receso, son muchos panoramas que se mantendrán vigentes durante el invierno.