Minsal reporta 1.712 nuevos casos de contagio: 321.205 en total

Se sumaron 117 personas muertas en las últimas 24 horas e inscritos en el Registro Civil, llegando de esta forma a 7.186 víctimas mortales.

El Ministerio de Salud entregó el último balance con respecto al contagio de coronavirus, dando cuenta nuevamente de un descenso en el número de nuevos casos.

En ese sentido, se reportaron 1.712 diagnósticos en las últimas 24 horas, llegando así a un total de 321.205 contagiados desde el inicio de la pandemia. Cabe decir que hubo 1.400 con síntomas, 186 asintomáticos y 21.934 activos.

Con respecto a los fallecidos, se sumaron 117 personas muertas en las últimas 24 horas e inscritos en el Registro Civil, llegando de esta forma a 7.186 víctimas mortales.

Con respecto a las redes asistenciales, hay 1.537 pacientes con ventilación mecánica, 341 en estado crítico y 436 ventiladores disponibles.

Por último, los exámenes PCR tomados en las últimas 24 horas fueron 12.209, totalizándose 1.334.712 desde el inicio de la pandemia.

Lo último

Último pago del Aporte Familiar Permanente: ¿Cuándo es y quiénes reciben el ‘Bono Marzo’?

A continuación, descubre los requisitos y cómo consultar si eres beneficiario del también conocido 'Bono Marzo'.

«Se hizo justicia»: Familia del General Baquedano celebra su retorno tras 5 años de restauración

La madrugada de este martes, el monumento de Manuel Baquedano regresó a su plinto original en la comuna de Providencia.

Marité Matus lanzó «palo» a Camilo Huerta tras entrevista: «Cuando un narcisista…»

Luego de la entrevista con Pamela Díaz, la influencer compartió en su Instagram algunos videos y frases que parecían indirectas a Huerta.